• Email
  • Porque tengo mucho que contarte...

    ¡A sudar!... en Quiero una boda perfecta


    Este fin de semana me voy de despedida de soltera. Es mi primera despedida, pues tendré la gran suerte de asistir a dos porque, por problemas de logística, calendario e ubicación, al final mis amigas se han dividido. Pero mejor, porque si solo la vas a tener una vez, mejor que sean dos, no? (como los petit suisse, "a mí me daban dos"). Nos vamos a juntar las compañeras de la universidad, así que es una buena oportunidad teniendo en cuenta que ahora entre pareja, trabajo, hijos y demás las ocasiones para reunirse son más bien escasas. A ver si así logramos rememorar los buenos tiempos (pese a lo que se diga, que bien se vive siendo estudiante), qué ganas! La semana que viene prometo posts al respecto!!

    Pero bueno, no me enrollo más. Esta semana, en Quiero una boda perfecta, nos calzamos unas zapatillas, unos calentadores estilo Jane Fonda y a sudar!!! Con propuestas para estar estupendas en nuestro gran día según el vestido que llevemos. ¡A ponerse todo el mundo en forma! Ah, y feliz fin de semana... (ver el artículo completo)



    3 comentarios:

    1. Pasatelo en grande en tu primera despedida de soltera :D

      Beshitos!

      ResponderEliminar
    2. jajajaja a sudar se ha dicho!!! Tendré que ponerme a ello porque tengo 4 bodas este año y no quiero parecer un choricillo!! jajajaja

      Un besito guapa, buen finde!!!

      Virginia

      ResponderEliminar
    3. Ya, yo también, sobre todo teniendo en cuenta cómo es mi vestido, jejeje... si, de la despe os cuento la próxima semana... muakkk!!!!

      ResponderEliminar