• Email
  • Porque tengo mucho que contarte...

    Una polaroid en tu boda



    ¿Tenéis algún objeto de deseo que nunca llega a vuestras manos? Yo varios. Uno de ellos, la polaroid. Siempre que pienso en esa cámara mágica que hace fotos al instante, me digo a mí misma que debo hacerme con una. De forma recurrente, además. Pero luego pasan los días, me olvido, y ya no vuelve a surgir el pensamiento hasta que vuelvo a cruzarme con ella. Estos días, pensando en ideas para mi boda, resulta que mi amiga María me contó que su amiga Carmen, que se casó el día 16, puso polaroids para que la gente se hiciera fotos y dejara mensajes a los novios. Me gusta esa idea, pero además, yo le añadiría lo que nos proponen en Every Last Detail: colgar mensajes con el nombre de cada invitado en una larga cuerda y que cada invitado se haga una foto, escriba un mensaje detrás y lo sustituya. Como vemos en las fotos...

    De mi cosecha añadiría que además de poner el nombre de los invitados, los novios dejen pequeños mensajes detrás de cada tarjeta, así se convierte en un intercambio de mensajes espontáneo, emotivo y sincero en un día tan especial.


    2 comentarios:

    1. Aquí María la amiga de Carmen y Sara. Esto es un recuerdo genial! Lo recomiendo mucho, porque refleja cómo avanza la boda, y el estado de los invitados!

      ResponderEliminar
    2. Hola!

      Nosotros hicimos algo parecido en nuestra boda. La camara y los carretes los sacamos de www.sx70store.com

      Es una tienda especializada en el mundo Polaroid, y nos asesorarom sobre que camara y que film usar.

      ResponderEliminar